Elenhelka

Una estrella en la noche

Como todo siempre hay dias extraños, no me refiero a que sea algo malo, al contrario han sido dias bastante buenos y entretenidos, con muchas cosas que he conocido y con unas cuantas sorpresas por delante.

Nunca espere un regalo de la nada, nunca espere que fuera un disco de Jorge Drexler, agradezco a quien me lo regalo, me sorprendio y me alegro mucho.

Me he divertido de forma distinta, he estado bastante activa y eso me ha ayudado a sentirme bien fisicamente, he comprado entrada a un concierto al cual por ahora ire sola, quiero entradas para otro y todo esta girando rapido sin darme cuenta.

Es increible como todo eso me ha devuelto unas ganas y una sensacion en mi cuerpo que hace tiempo no experimentaba, quizas nuevamente este despertando de un letargo largo, sea lo sea, o mejor "Lo que tenga que ser, que sea, Y lo que no por algo ser...Yo llevo tu sonrisa como bandera
Y que sea lo que Sea" (como dice Jorge Drexler).

Seguidores

About this blog

Mis palabras no se pierden en la confusión de recuerdos que se crean con el tiempo