Elenhelka

Una estrella en la noche

Hoy me he enterado de cosas que quizas sean ciertas, epero que algunas sean asi y que otras no, pero creo que lo mas probable es que todo sea cierto. No se por que tengo tanto temor a todo eso, seria mil veces mas facil saber que todo va a pasar, pero creermelo, ya que no me lo creo, se que no tengo nada en esta vida, ni ahora ni nunca, no importa lo material por que si muero nunca se ira conmigo, pero todo me preocupa, todo lo quiero controlar y no deseo estar asi.. vamos, solo quiero un poco de autolibertad... yo misma me he atado las alas a la espalda y hoy duelen, quizas deberia desatar la amarra y dejarme llevar por el viento, quizas hoy lo haga, solo me falta fuerza, pero creo, con el corazon que lo lograre..

Seguidores

About this blog

Mis palabras no se pierden en la confusión de recuerdos que se crean con el tiempo